WELLCOME TO SCHOOL BUBBLES WEBSITE!!

WELLCOME TO SCHOOL BUBBLES WEBSITE!!

lunes, 16 de marzo de 2015

TALLER DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y VENTAS

Estimado seguidores/as de nuestro blog,

El pasado Jueves día 12 de Marzo tuvimos la visita de Milagros, una magnífica Técnico del CADE de Martos, que para él/la que no lo sepa, son las siglas de Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial.

Milagros nos preparó un Taller de lo más interesante, basado principalmente en el Marketing Empresarial y Técnicas de venta, y nos vino muy bien para aclararnos las ideas. 

Corresponde a la primera parte de las dos sesiones que tenemos previstas. Se recuerda a todo el alumnado participante en el proyecto, que el próximo Jueves día 19 de Marzo a 1º hora en el Salón de Actos de nuestro centro, tendrá lugar la siguiente y última sesión del taller. Milagros ya nos comentó que la centraría en simulacros de venta, Role Playing, es decir técnica a través de la cual se simula una situación que se presenta en la vida real!

Para todos aquellos/as que estén pensando en emprender un negocio, os dejamos el enlace de CADE Martos, os será de gran ayuda recibir información y consejos de técnicos preparados para tal fin!!


Os dejamos un link de un vídeo que vimos en el taller y que nos encantó! Técnica: DANCE MARKETING en IKEA Madrid.




Algunas fotos del Taller!










Saludos
School Bubbles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario